Cursos de Verano 2018

Cursos de Verano 2018

Ya llega el verano y como cada año, llegan Cursos de Verano 2018 Caulinphoto.

Este año, debido al éxito que tuvieron el verano pasado, hemos preparado además Talleres de fotografía nocturna.  Por favor, tened en cuenta que las plazas son limitadas, la calidad que ofrecemos pasa por dar las clases en grupos reducidos, así que las plazas se van llenando según lleguen las preinscripciones y los ingresos para la reserva de la plaza. Avisaremos e iremos retirando grupos del formulario según se vayan cerrando. Nos pondremos en contacto con vosotros en caso de que el grupo al que os queráis apuntar se haya completado.

Cursos intensivos de Inciación a la Fotografía

Formulario de preinscripción

Cursos de 6 clases, repartidas en dos semanas, con todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo de la fotografía. Las clases serán los lunes, los miércoles y los jueves. Tenemos cursos en dos horarios: por la mañana, de 10:30 a 12:30; y por la tarde, de 19:30 a 21:30.

SESIÓN I_ Introducción y conceptos básicos I (Teoría)
SESIÓN II_ Conceptos básicos II (Práctica)
SESIÓN III_ Conceptos básicos III (Práctica)
SESIÓN IV_ Retrato: trucos y consejos
SESIÓN V_ Composición y ejercicio de las Pajaritas
SESIÓN VI_ Caja Sorpresa
Y se hará una Masterclass Nocturna de 2 horas al final del curso.

Julio – Días 16, 18, 19, 23, 25 y 26 (Segunda quincena)

Agosto – Días 1, 2, 6, 8, 9 y 13 (Primera quincena)

Agosto – Días 20, 22, 23, 27, 29 y 30 (Segunda quincena)

Cursos de Lightroom

Formulario de preinscripción

Cursos intensivos de retoque fotográfico con Lightroom. El curso consta de 8 clases, y puedes escoger entre hacer el curso en julio o en agosto.

Julio – Días 2, 5, 9, 12, 16, 19, 23 y 16.

Agosto – Días 2, 6, 9, 13, 20, 23, 27 y 30.

Talleres de Fotografía Nocturna

Formulario de preinscripción

Todos los talleres de este año serán de fin de semana (salida el viernes tarde 18:00-18:30 y vuelta el domingo tarde 21:00).
El precio incluye PENSIÓN COMPLETA EN HABITACIÓN COMPARTIDA. El desplazamiento no está incluido (iremos en coches particulares). El grupo mínimo para la realización del taller será de 7 personas.
Máximo 15 PLAZAS.

 

Este año ampliamos nuestra oferta en Cursos de Fotografía Nocturna, os dejamos aquí la información sobre los cursos que realizaremos en Aliaga y en Albarracín.

 

 

Esperemos que os gusten los cursos que hemos preparado para este verano. Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en llamarnos o escribirnos a laura@caulinphoto.com o en nuestro formulario de conctacto, y os responderemos los más rápido que podamos.

¡Buen verano!