Cursos de Verano Caulinphoto Academia

¡Empiezan los Cursos de Verano de Caulinphoto!

Como cada año, hemos programado nuestra oferta de Cursos de Verano. Este año, además de cursos de iniciación y de retoque y postproducción fotográfica, vamos a realizar también tres talleres específicos:  Street, Alimentaria y Nocturna.

Cursos de verano Caulinphoto

Verano 2017.

¿Tienes algún plan para este verano? Sabemos que todos los años se nos quedan cosas pendientes. Ya sea porque estamos muy ocupados, porque falta de tiempo, o porque lo vamos dejando… Desde Caulinphoto queremos que pases un verano diferente, y queremos que lo pases con nosotros.

Nuestra oferta de cursos.

Tenemos cursos para todos los gustos. Tanto si quieres iniciarte en la fotografía, como si quieres aprender sobre retoque y postproducción, o si ya tienes conocimientos y te animas con uno de nuestro talleres.

A continuación puedes ver una lista con nuestra oferta de cursos para este verano. (Con una pequeña explicación).

Para nosotros es muy importante la calidad en nuestros cursos, por lo que todas nuestras clases se dan en grupos reducidos para que los podáis aprovechar al máximo.

Puedes encontrar más información de cada curso/taller haciendo clic en su título.

Cursos Intensivos de Iniciación a la Fotografía.

Especialmente indicados para aquellos que quieren aprovechar el verano para iniciarse en la fotografía. Constan de 6 sesiones de dos horas + 1 masterclass nocturna repartidas en dos semanas. ¿Por qué no aprovechar las vacaciones para hacer ese curso que no has podido hacer durante el año?

cursos de lightroom y photoshop

Para los que quieren aprender postproducción y retoque fotográfico. Cursos de 6 sesiones de una hora y media, repartidas en dos semanas.

taller de fotografía nocturna

Un taller de fin de semana en Teruel. Planteado para los días 22 y 23 de Julio, donde podremos tomar increíbles fotografías nocturnas en plena naturaleza.

taller de fotografía alimentaria

Para enamorados de la comida, foodies, futuros críticos o para los que les encanta subir lo que cocinan a las redes sociales. Un taller de una mañana, enfocado a mejorar la composición e iluminación.

taller de street photography

Como pasar una tarde diferente, con una visión diferente. Taller de Street en Valencia. Aprenderemos a captar la vida de una ciudad in situ. Además de tomarnos una cervecita y practicar la Hora Azul.

Como ves, para todos los gustos. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *