Fotografía para Inmobiliarias

¿Conoces nuestro Taller de Fotografía optimizado para Agentes Inmobiliarios?

Sabemos que el mercado inmobiliario es muy competitivo, y tener unas buenas fotografías de los inmuebles es fundamental para vender. Obtener buenas fotografías sin conocimientos no es fácil, y unas fotografías de mala calidad te pueden hacer perder una venta o un alquiler.

Desde Caulinphoto ofrecemos un Taller Fotográfico de dos días optimizado para Agentes Inmobiliarios, presencial, en grupos reducidos y con prácticas reales en inmuebles. El objetivo de nuestro curso es que puedas obtener fotografías de buena calidad, pasando muy poco tiempo en el inmueble.

En nuestro taller aprenderás a hacer buenas fotos de tus inmuebles, te damos todos los trucos para usar cámaras réflex y flash, e introducimos la fotografía con teléfono móvil (imprescindible para obtener “conversiones”), además de obtener nociones de retoque fotográfico, para poder sacarles el máximo partido a tus imágenes. Te garantizamos que le sacarás rentabilidad a nuestro curso, mejorando tus fotografías aumentarán tus ventas y tus alquileres.

Convocatoria actual_

Viernes 30 de Junio y Sábado 1 de Julio en Dénia.

Más información aquí.